miércoles, 21 de febrero de 2007

Esto si que es...un peazo coro!!!!



Un coro de los mejores de este año "Los Africanos",aqui va un cuple de los muchos que tienen,con un estribillo mu pegadizo...

ESTRIBILLO
Nosotros en la selva tenemos una ley, de cazar animales solo para comer, pero los africanos como los gaditanos, somos muy delicados tambien para comer:
Si pasa una gacela, adiosss fitipaldi
Si pasa un elefante, ojuuu, que grande
Si pasa una tortuga, que carne, mas dura
O si es una serpiente, que asco, repelente
por eso solo como, aunque sin camarones
tortilla de camaleonessssss...

martes, 20 de febrero de 2007

Carnavales Cádiz 2007



Ole mi Caí,que arte tiene to el año,pero en carnavales es una pasada,ayer fue lunes de resaca y aún así habia mas fiesta que nunca,durante to la semanita voy a dejar alguna coplilla carnavalera....K bonita que esta mi ciudad cuando llega el carnaval!!!!!

miércoles, 14 de febrero de 2007

El dia de los "IN LOVE"



Para tí mi amor, quién quieras que seas y donde quieras que estes, te sigo esperando... y de tanto esperar,espero que no me pase como a la Penélope de Serrat, que se quedo loca en la estación, quiero pensar que no me equivoque de tren y que el mío (que eres tú) esta aún por llegar...mientras esto sucede Feliz San Valentín!!.

sábado, 10 de febrero de 2007

Desnuda...



Amanace un nuevo día, fuera esta desnuda la mañana y dentro de mi cama desnuda te vuelvo a buscar, y es que a veces se me olvida que ya no volveras, que un día no muy lejano te fuiste para no volver, y es que no sé lo que pasa en mí, que desde que no estas me siento perdida en esta noche sin fin, de la que quiero salir, ayúdame para poder abrir la puerta y dejar paso al amor y soñar..... que me querías de verdad.

K arte!!!! Viva el rock andaluz

jueves, 1 de febrero de 2007

Abril



Ya sé que estamos en el mes de febrero, pero no es uno de mis meses favoritos.Hay varios que me gustan, pero hay uno al que le tengo un especial cariño,y es el mes de Abril.Por Abril llega la llega la primavera,mi estación favorita, y dice el refrán que en Abril aguas mil y hace un unos años, en un mes de Abril llegó a mi vida alguien muy especial.Alguien que me ha enseñado muchas cosas,que siempre estuvo ahí, sin pedir nada a cambio,aguantando mis cambios de humor, ayundándome con mis miedos y animándome con mis sueños y deseos, en definitiva escuchándome (es tan gratificante saber que alguien se interesa por escucharte)...
Cuando estaba triste y no podía estar conmigo me llamaba y siempre me cantaba una canción (te acuerdas.. no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido, nada mas amado que lo que perdí...)y si estaba conmigo me hacia algun truquito de magia que siempre me hacía sonreír.
Sé cuanto te gusta Serrat y hoy en día al oirlo es inevitable pensar en tí...Ahora nos separan muchas cosas lo que más mil kilómetros, pero también miedos y decepciones,pero espero que sigas entando ahí y que algún dia la vida se suelte el pelo y nos invite de nuevo a un café.Esta quizás no sea tu canción preferida,es cierto que es de las más comerciales, pero no por ello deja de ser de las más bonitas, me ha echo gracia el vídeo del año la pera y además que tú eres mu mediterráneo...