sábado, 25 de noviembre de 2006

Este es el principio de una gran amistad

Según la Real Academia de la Lengua,amistad significa: Afecto personal,puro y desinteresado,compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Pero yo me pregunto si realmente existe la amistad,la de verdad,la buena. Yo a veces creo que en los tiempos que corren,encontrar un buen amigo, es como que te toque la loteria, sin haber jugado y hoy mas que nunca, creo en esa frase que he escuchado toda mi vida, esa que dice, "quién tiene un amigo tiene un tesoro", que gran verdad!!.La amistad es la relación mas noble que puede haber entre los seres humano, me atrevería a decir que incluso es más noble que el amor.Un amigo no espera ningún premio por serlo, no idealiza a esa persona que tiene como amiga, ya que conoce sus defectos,acepta a esa persona tal y como es, con todas sus consecuencias, eso sería lo ideal,pero es tan dificil y a la vez tan fácil que lo ideal se convierta en lo real,si a ti te a pasado, que has tenido la suerte de que tu ideal de amistad se convierta en realidad, cuidala y mimala y como decia Platón "No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen comienzo, querida Syldavia, y muy apropiado el nombre de la primera entrada para un blog que se titula "Siempre nos quedará París"... bien tematizado, vamos...

El blog te ha quedado muy chulo !!
Bienvenida al mundo de los los blogs...

Un beso !!

Laura Abella dijo...

Hola Syldavia!!!
Que bonito blogggg!!! Muy guay de verdad.
Niña que te debo un mail, que me hizo mucha ilusión el tuyo ( que llevo una semana de locos en el trabajo y aún no me he puesto a escribir cómo dios manda).

Un besito muy grande. Iré visitando el blog.

¡¡muchos besos!!

Anónimo dijo...

Visita al cielo


Heme aquí en el cielo.
Mientras daba un paseo por las nubes
y me sentía como una parte del firmamento,
rodeado de almas transparentes
que tal vez fueran ángeles.
Viendo las estrellas,
pero no las reconozco,
ya que tienen otra perspectiva.

Me siento a gusto,
pero me siento perdido,
ya que no se
que camino tomar,
que estrella acariciar
o en que dirección fijar mi vista.

Quiero dejar una flor,
como ofrenda de mi visita,
pero no se donde depositarla.
Quiero cantar,
pero no escucho mi voz.
Quiero cerrar los ojos
y seguir soñando,
pero temo que cuando los abra
¡Ya no esté aquí!


Tan solo deseo,
poder volver.
Y que en mi siguiente visita,
la mano de un ángel tome la mía,
y me conduzca mientras me enseña.
Me perdone mis preguntas,
porque para eso tengo alma,
para conocerlo todo.

Que me abrace cuando lo necesite,
sin tener que pedírselo,
pero que me exija la misma condición.
Que me deje llenar su corazón,
como ya está llenando el mío.
Que me permita soñar,
y cuando despierte;
¡Aún esté a mi lado!


indomable