jueves, 1 de febrero de 2007

Abril



Ya sé que estamos en el mes de febrero, pero no es uno de mis meses favoritos.Hay varios que me gustan, pero hay uno al que le tengo un especial cariño,y es el mes de Abril.Por Abril llega la llega la primavera,mi estación favorita, y dice el refrán que en Abril aguas mil y hace un unos años, en un mes de Abril llegó a mi vida alguien muy especial.Alguien que me ha enseñado muchas cosas,que siempre estuvo ahí, sin pedir nada a cambio,aguantando mis cambios de humor, ayundándome con mis miedos y animándome con mis sueños y deseos, en definitiva escuchándome (es tan gratificante saber que alguien se interesa por escucharte)...
Cuando estaba triste y no podía estar conmigo me llamaba y siempre me cantaba una canción (te acuerdas.. no hay nada mas bello que lo que nunca he tenido, nada mas amado que lo que perdí...)y si estaba conmigo me hacia algun truquito de magia que siempre me hacía sonreír.
Sé cuanto te gusta Serrat y hoy en día al oirlo es inevitable pensar en tí...Ahora nos separan muchas cosas lo que más mil kilómetros, pero también miedos y decepciones,pero espero que sigas entando ahí y que algún dia la vida se suelte el pelo y nos invite de nuevo a un café.Esta quizás no sea tu canción preferida,es cierto que es de las más comerciales, pero no por ello deja de ser de las más bonitas, me ha echo gracia el vídeo del año la pera y además que tú eres mu mediterráneo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he tenido la necesidad de estar a solas, a lo mejor porque no me quedaba otra opción, y la mismo la necesidad de reconocerme en los demás. No sé, es algo así como cuando te llevas todo un día escuchando música clásica, y de pronto te da por poner un tema pop, el que te dé la gana, y parece que es una maravilla de sonido. Supongo que lo que nos mueve de un lado al otro de este péndulo, es la necesidad de movimiento, la percepción de que lo quieto está vacío, muerto, finito, y buscamos espejos que nos devuelvan otra imagen, distinta. En fín, que tengas un buen finde, un beso.
Manuel

Anónimo dijo...

No se que Manuel a escrito este anterior comentario, pero yo no estoy del todo de acuerdo con él,
más bien diria que la música no tiene el encanto por lo que oyes sino, por como estás cuando la oyes.
De igual manera te digo princesita que no es que yo sea quien crees que soy, sino más bien eres tú, mi princesita, la que ha hecho de mí quien soy.
Te quiero
Manuel

syldavia dijo...

Ummm,wapísimo,gracias por ser mi amigo...
Yo también te quiero y molt.

Mil besos, tu princesita