sábado, 3 de marzo de 2007

Para hacer bien el amor.....

Ozú,anoche salí de "marcha", si señor.Rompí mi vida monástica por unas horas y decidí dar una vuelta,ver que se cuece por esos mundos de Dios y aunque suene algo vulgar "ver el ganado" como diría una amiga.Pues bien esto que para algunos es su pan de cada día, para mí es algo inusual,al menos en mi presente actual.La cosa que salí con mi amiga "la pija", es mu buena niña, pero es lo más pijo que he visto en mi vida,es rubia,alta,esbelta,con sonrisa profidén y un (osea) constante en su boquita de fresa.Yo soy de los que piensan que lo importante es la persona y ella es mu buena amiga,hasta el día de hoy,porque todo es tan efímero que mañana vete tú a saber.Bueno pues salimos y claro ella no toma alcohol,solo zumos,así es imposible coger un puntito y desinhibirse algo y reirnos mucho,que es lo que me apetecía, pero ella solo hacía que hablarme del trabajo,del novio, de una variz que le ha salio no se en donde,bla bla bla.Iban pasando las horas y la cosa no mejoraba, así que decídimos irnos,pero le dije que tomasemos la última, en un garito, que en mis tiempos mozos estaba mu bien, fuimos y del garito ya no quedaba na, al menos del que yo recordaba.Ahora era un bar de "ambiente",le dije a mi amiga que podríamos entrar igualmente, ami me gusta el ambiente y la música que suelen poner, ella no quería pero al final entramos.Y es guay entrar en un sitio y que no se gire ningún tio para mirarte,para variar, ni siequiera el mas feo, lo hizo.Eramos como invisibles,jeje.Fuimos a la barra y nos pedimos algo, y luego buscamos un sitito simpatico donde nos apalancamos,yo me puse a bailar ya que estaba allí, y mi amiga tambien.Hubo un momento en que pincharón la canción de Camilo Sesto,la de "vivir así es morir de amor,por amor tengo el alma herida...."y todos bailaban y cantaban a coros,como si todos fueran unos sufridores del amor, fue mu divertido...Pero el momento sublime estaba aún por llegar,y fue cuando de repente va y pinchan a la Rafaella Carrá,hacía años y años que no había oido nada de esta mujer,pues cuando pusieron la canción esa tan conocida de "para hacer bien el amor hay que venir al sur",todos saltaban como locos,incluídas nosotras,parecíamos unas locas más,pasandolo bomba, y aunque no sucedío nada de lo que dice la canción, al menos me reí un buen rato..Al final despúes de todo me lo pase bien y en el sitio que menos esperaba,que conclusión saco de todo esto,QUE TENGO QUE SALIR MÁS Y MI AMIGA NI TE CUENTO!!!, jajaja.Por el ciberespacio he encontrado la canción y la dejo aquí (y ya que estoy se la dedico Atina),jajaja,nena no te quejes más y ya sabes donde tienes que ir

1 comentario:

Laura Abella dijo...

Holaaa! Anoche, que también salí un rato más de lo habitual también estubimos con la Carrá. Que es la reina de la fiesta dónde las haya. Esta vez, la tuvimos que pedir ya que en el garito pijo dónde era la fiesta costó dios y suplicios que accedieran a pincharla.
A bailar que son dos días!!
besitos