lunes, 9 de abril de 2007

....Que hace una chica como tu.....



Empieza la semana,otra más,ya queda menos para que me pase algo bueno en mi vida que ya toca,jeje..En este lunes vuelvo a darme un garbeo por los 80 y elijo este tema, que es un clásico.Del grupo ya no queda nada más que uno creo,pero eran mu buenos o a mi me lo parecían y marcaron una época en el pop español.Como a la chica de la canción varias veces a lo largo de mi vida me han echo la misma pregunta, no tengo nada de mujer fatal eso es seguro y problemas ni más ni menos que cualquier otr@,pero parece que siempre estoy fuera de mi sitio,jeje...pero encuentro fascinante moverse por diferentes ambientes hasta encontrar tu lugar, mientras que eso sucede vas conociendo, probando,experimentando....a veces aciertas y otras la cagas (es lo que nos va haciendo ser como somos) pero eso siempre es enriquecedor.Feliz comienzo de semana a tod@s.

2 comentarios:

chuliMa dijo...

uys, ma puesto nostalgica...creo recordar que se llamaban los blungin (o argo asi)
Vaya eres de cai, yo de malaga...somos casi vecinas

Shaluditos, ya pasare para ir leyendote

syldavia dijo...

Hola casi vecina,jeje..sí argo asi se llamaban(Burning),yo con tu permiso tb me dejaré caer por el tuyo a ver que tal te van las "cosillas".

Un saludo