miércoles, 24 de enero de 2007

Me cuesta tanto...



A veces tenemos que tomar decisiones que no son fáciles, pero que sabes que es lo correcto y que es lo que debes hacer, no por saber esto, resulta la cosa más fácil y más cuando son temas del corazón, pero cuando ya por fin te decides y pones en práctica la decisión tomada,hay que ser consecuente y fiel a uno mismo,eso ante todo,pero.....me cuesta tanto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ser consecuente..., dificil, ¿verdad?. Consecuente, coherente. Y sin embargo, somos, estamos, sufrimos, y luego nos vamos. Nada nos queda tan cercano, como nuestra propia verdad. Y cada día, cuando cerramos los ojos, no sabemos que nos deparará el momento en que volvamos a abrirlos. ¿Qué es vivir? se diría que somos como el cometa que siempre vuelve, aferrado a su órbita. Día, noche, noche, dia. Yo también quiero olvidar, y me cuesta tanto..., porque ya mi olvido no es realidad perdida, sino dibujo irreal de lo que nunca fue.
Un beso.
Manuel

syldavia dijo...

Hola Manuel,a mi personalmente me gustaría poderme formatear el disco duro (mi coco) y empezar desde cero otra vez,con las mismas ilusiones, con esa locura de cuando amas la primera vez,sin miedos...pero al no ser posible,intento aprender de lo vivido,no creo que el tiempo cure pero si que es como una especie de anestesia,que te duerme y hace que todo duela menos.

Mil besos