domingo, 7 de enero de 2007

Noche de reyes

Ha pasado la noche con más ilusión de todo el año,al menos para los niños,y para nosotros tambien, ya que todo llevamos dentro el niño que fuimos,de todas formas espero que en el año vengan muchas noches mágicas y llenas de ilusión y que no tengamos que esperar un largo año para ello.Espero que los reyes hayan sido generosos y se hayan portado bien con todos, a mi me han fallado, me parece que mi carta o no les llego o se la han pasado por el forro,prefiero pensar lo primero,en fin para el año que viene sera,pero vamos desde luego no voy a ser buena ,ya se sabe que los buenos van al cielo y los malos a todas partes, asi que lo tengo claro...Feliz año y felices reyes a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si te sirve de consuelo a mi no me trajeron nada, aunque no me extraña, como no les escribo ninguna carta, ni les dejo los platitos con leche y agua para los camellos, ni unas copitas de vino para sus majestades, pues eso, que si pasaron, pasaron de largo...

Un saludin.

Anónimo dijo...

Vinieron..
pero.

un beso